miércoles, 30 de julio de 2008

EL HELADERO

Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
Fue haciendo el amor. Le confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.
Pero la abuela le aclara
Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia:
Ding' para meterlo y Dong' para sacarlo...
Y que falló abuela, le pregunta el nieto....¡¡¡AY MIJO!!!................ ¡¡¡PASÓ EL HELADERO!!!!!!

lunes, 28 de julio de 2008

Desfile Dominicano del Bronx-2008

Este domingo 27 de julio, se celebro en el Bronx el desfile Dominicano en gran parte de la avenida Gran Concourde. Muchos Sanjuaneros dijeron presente y gran parte de los Dominicanos en New York.
fotos por HENRY(colita)

martes, 22 de julio de 2008

En Randalls Island



Este domingo 20 de julio, estubimos en Randalls Island compartiendo con amistades Sanjuaneras y de otros pueblos del pais.
Estubimos con "El Flaco", nativo de Las Matas de Farfan, quien resulto ganador de la competencia de musica en categoria de autos.(el carro del flaco en foto)

miércoles, 16 de julio de 2008

domingo, 13 de julio de 2008

EL SINDICO


Cosas que ahy que ver, se jodio San Juan

viernes, 11 de julio de 2008

CHECHEN


Muy pronto tendremos en el Bronx, un Restaurante de Sanjuaneros y en su menu principal, tendremos CHENCHEN.
Mas adelante les doy la direccion.

lunes, 7 de julio de 2008

GANADOR


Hansel Piña, ganador del segundo lugar en Motocross

Fotos del monteo de four wells en San Juan



"INTERESANTE" Quico dice que Chespirito, actuo para NARCOS TRAFICANTES.


lunes 7 de julio de 2008


Quico y el Chavo del 8. ... sh

En conferencia de prensa, en la que anuncio su 1ra. temporada en el Distrito federal, con el personaje de "Quico", en el Circo de los Hermanos Fuente Gasca, señalo`.

"Hice aquella gira con miedo, porque hasta mi cuarto de hotel llegaron dos personas que abrieron un portafolio y me ofrecieron un cheque en blanco para que actuara en la fiesta de la "hija del patron", lo que rechace` argumentando que no podia porque tenia que cumplir una clausula de un contrato anterior".

Afirmo que todo el mundo sabia para quien trabajaba y quienes lo tienen que reconocer de manera obligada como son Gomez Bolaño y Maria Antonieta de la Nieves, "La Chilindrina".

Soy un hombre de paz y no me meteria en problemas legales sobre los derechos del personaje, porque que ganaria ?. Tengo la gran fortuna de ser un hombre extremadamente feliz que ama la vida y que gracias a "Quico", se ha mantenido joven a pesar de sus 64 años de edad".

Mi cara es mi cara, y no tengo que pedirle permiso a Roberto Gomez Bolaño para usarla, aunque no he tenido problema alguno con Roberto", aseguro`.

El actor puntualizo` que el exitoso programa de television llego` a su fin cuando aparecieron el egoismo, celos y envidias.

Confio` que su noviazgo con Florinda Meza, "Doña Florinda", se acabo cuando el mismo Gomez Bolaños le pidio que la dejara, para que no la votaran de Televisa y que siguiera con el trabajo para luego descubrir que el mismo Gomez Bolaño la pretendia.

"Es triste ver ahor que Florinda sea la que ordena y manda a Roberto, siempre fue muy incluyente, porque creo que es una mujer amargada porque nunca pudo tener hijos", detallo`.

1er. lugar four wheels, Dr. Luis Jimenez




viernes, 4 de julio de 2008

martes, 1 de julio de 2008